Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Quienes Somos

Sigma Reparaciones es una compañía del grupo Multiasistencia, multinacional española especializada en la gestión de siniestros y otras intervenciones del hogar, comercio y comunidades para el sector asegurador, banca, utilities y gran distribución entre otros. Fundada en 1983, Multiasistencia nació como una empresa experta en reparaciones y pequeños trabajos en el hogar para particulares, comercios administradores de fincas. A partir de 1986 comenzó a trabajar para aseguradoras y clientes del sector bancaseguro convirtiéndose en pionera del mercado de los servicios de gestión de siniestros.

 

Nuestros Servicios

01. Reparación de siniestros

Sigma Reparaciones está especializada en la reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades que comercializan las compañías aseguradoras.

02. Reparaciones y reformas en general

Ofrecemos a particulares y clientes corporativos el mejor servicio en la realización de reparaciones, reformas y resolución de todo tipo de averías para el hogar, comercio y comunidades de propietarios.

03.Mantenimiento de instalaciones

Prestamos servicios de mantenimiento y gestión de averías de gas, electricidad, climatización y dispositivos de Smart home para utilities, fabricantes y grandes empresas de distribución.

 .

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.