Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Quienes Somos

proveedores

Si eres un profesional autónomo o una empresa dinámica, proactiva, innovadora y quieres colaborar mediante una relación mercantil con una compañía líder en el mercado en reparaciones de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades que comercializan las compañías aseguradoras, no te lo pienses más, Sigma Reparaciones, compañía del grupo Multiasistencia, es tu mejor opción. 

Buscamos homologar a los mejores profesionales en reparaciones del hogar para que participen en un ambicioso proyecto de nuestra compañía. Rellena el formulario adjunto y nosotros recibiremos la información. Si necesitamos ampliar nuestra cartera de profesionales autónomos o empresas, y cumples nuestros requisitos de homologación, nos pondremos en contacto contigo.

Pulsa aquí para completar el formulario a través del cual podrás prestar tus servicios en una compañía internacional pionera en el sector.

Información y homologación Alta proveedor

Nuestros Servicios

01. Reparación de siniestros

Sigma Reparaciones está especializada en la reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades que comercializan las compañías aseguradoras.

02. Reparaciones y reformas en general

Ofrecemos a particulares y clientes corporativos el mejor servicio en la realización de reparaciones, reformas y resolución de todo tipo de averías para el hogar, comercio y comunidades de propietarios.

03.Mantenimiento de instalaciones

Prestamos servicios de mantenimiento y gestión de averías de gas, electricidad, climatización y dispositivos de Smart home para utilities, fabricantes y grandes empresas de distribución.

 .

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.