Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Proveedores Externos

Conviértete en uno de nuestros proveedores

proveedores

Si eres un profesional autónomo o una empresa dinámica, proactiva, innovadora y quieres colaborar mediante una relación mercantil con una compañía líder en el mercado en reparaciones de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades que comercializan las compañías aseguradoras, no te lo pienses más, Sigma Reparaciones, compañía del grupo Multiasistencia, es tu mejor opción. 

Buscamos homologar a los mejores profesionales en reparaciones del hogar para que participen en un ambicioso proyecto de nuestra compañía. Rellena el formulario adjunto y nosotros recibiremos la información. Si necesitamos ampliar nuestra cartera de profesionales autónomos o empresas, y cumples nuestros requisitos de homologación, nos pondremos en contacto contigo.

Pulsa aquí para completar el formulario a través del cual podrás prestar tus servicios en una compañía internacional pionera en el sector.

Información y homologación Alta proveedor

Somos líderes

Más de 30 años trabajando con las principales compañías europeas nos han consolidado como la empresa líder del mercado.

Servicio de primera

Apostamos por la mejora constante a través de un exhaustivo control de calidad, la innovación en procesos, la  especialización por tipo de reparación y el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

Presencia internacional

El innovador y pionero modelo de gestión de siniestros ha permitido a la compañía no solo afianzarse en el mercado español si no también dar el salto al mercado internacional.

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.