Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

  • alt-icon
  • alt-icon
  • alt-icon
  • alt-icon
  • ¿Quieres ser nuestro proveedor?

    Si eres profesional autónomo o una empresa del sector, conviértete en uno de nuestros proveedores, colabora con la compañía líder.

    Entra ahora
  • La calidad como sello de identidad

    Aportamos soluciones personalizadas para cada cliente con el mejor nivel de calidad del mercado.
    Entra ahora

  • Más de un millón de servicios al año

    Líderes en tramitación y reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades que comercializan las compañías aseguradoras.
    Entra ahora

  • El mejor equipo de profesionales

    Somos una empresa española que pertenece al grupo Multiasistencia, presente en seis países. Formado por un equipo joven pero con enorme experiencia en el sector de las reparaciones y reformas.
    Entra ahora

Buscamos profesionales con talento, en SIGMA Reparaciones colaboran personas como tú

Líderes

Más de 30 años trabajando con las principales compañías europeas nos han consolidado como la empresa líder del mercado.

Servicio de primera

Apostamos por la mejora constante a través de un exhaustivo control de calidad, la innovación en procesos, la  especialización por tipo de reparación y el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

Presencia internacional

El innovador y pionero modelo de gestión de siniestros ha permitido a la compañía no solo afianzarse en el mercado español si no también dar el salto al mercado internacional.

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.