Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Multiasistencia se adhiere al Pacto por una Sociedad Libre de Violencia de Género

Las empresas son actores esenciales para sensibilizar y concienciar sobre determinadas causas sociales. La lucha contra la violencia de género es, sencillamente, una prioridad social. Por ello, Multiasistencia se ha sumado a la red de “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”.

La adhesión de Multiasistencia a este pacto se enmarca dentro de su política como empresa familiarmente responsable en el área de responsabilidad corporativa y subraya el compromiso del Grupo en materia de sensibilización de la sociedad para promover la ayuda a colectivos vulnerables. La compañía rubricó su compromiso durante un acto celebrado el 14 de julio, y presidido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

“Uniéndonos a esta iniciativa queremos manifestar no solo nuestro rechazo a cualquier comportamiento de violencia y a actitudes de desigualdad y de discriminación por razón de sexo, sino que también queremos expresar nuestro firme compromiso con la sociedad, y aportar lo que esté en nuestra mano para fomentar la sensibilización y avanzar en la construcción de una sociedad libre de violencia de género”, ha señalado José Antonio Molleda, Director General de Estrategia, RRHH y Desarrollo Corporativo de Multiasistencia.

volver arriba

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.