Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La sede de Multiasistencia, premiada por su eficiencia energética

El proyecto para la mejora de la eficiencia energética llevado a cabo recientemente en las oficinas de Multiasistencia, en Tres Cantos (Madrid), ha sido reconocido con el “Premio a la Mejor Rehabilitación Energética en el Sector Terciario” por la Comunidad de Madrid.

Con este premio se reconoce el compromiso de Multiasistencia con el medio ambiente y con el uso eficiente de la energía, un compromiso que extiende también a la oferta de servicios que ofrece la compañía, que cuenta además con una división de eficiencia energética.

La reforma de la sede de Multiasistencia ha supuesto realizar obras de mejora tanto en el aislamiento de la fachada del edificio como en el sistema de climatización y ventilación del complejo. Un edificio de oficinas de más de 5.900 m2 construidos y tres plantas de altura en el que trabajan diariamente más de 600 personas dedicadas a la asistencia, gestión y reparación de siniestros.

Como resultado de las mejoras implementadas Multiasistencia ha reducido considerablemente la demanda energética de sus instalaciones, concretamente, cerca de un 39%, además de las emisiones de CO2. Igualmente, han mejorado las condiciones del entorno de trabajo en aspectos como el confort climático, la calidad ambiental del aire y la accesibilidad al edificio. Por último, gracias a la nueva envolvente de la fachada, que ahora cuenta con chapas exteriores que protegen las zonas acristaladas y mejoran el aislamiento, se ha conseguido que las oficinas, como pieza arquitectónica, estén mejor integradas en el entorno urbano.

volver arriba

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.