Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La solución integral para la reparación de smartphones y tablets llega al seguro de hogar

 

El parque de móviles en España asciende a los 70 millones, más de un móvil por habitante, en el que los analistas de IDC pronostican un descenso de ventas este año y los sucesivos. Un mercado maduro que, unido al mayor precio de los smartphones y tablets, ha provocado un creciente aumento de las reparaciones de estos dispositivos, los cuales se han duplicado en los últimos dos años.

En este contexto en el que los consumidores buscan ampliar la vida útil de sus dispositivos, Multiasistencia ha lanzado un innovador servicio de asistencia que consiste en la reparación de smartphones y tablets dentro de las garantías de asistencia de un seguro de hogar. Una solución integral que cubre la reparación, sustitución e indemnización. De esta forma y como ocurrió en su momento con la solución “Manitas”, la compañía vuelve a adelantarse a la demanda de los clientes y se convierte en el primer player del mercado en ofrecer una solución de este tipo.

Según los estudios de mercado que maneja Multiasistencia, el 20% de los consumidores estaría dispuesto a cambiar de compañía aseguradora si su póliza incorporara una cobertura de este tipo. Además, el 87% de los asegurados hasta 35 años estaría dispuesto incluso a pagar más por su póliza de hogar si esta contempla esta garantía de asistencia.

volver arriba

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.