Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La plataforma systeMA se renueva

Con una inversión cercana al millón de euros, esta actualización aumenta la potencia, disponibilidad, escalabilidad y seguridad del software de gestión, lo que redundará en un mejor servicio al cliente y reducirá los tiempos de respuesta a los usuarios en la gestión de siniestros.

También supondrá un aumento de los soportes multicanal. “Con esta inversión, mantenemos nuestra constante apuesta por la mejora de la tecnología y la digitalización de los procesos de gestión y reparación de siniestros con la finalidad de adaptar nuestras soluciones y productos a las nuevas necesidades y hábitos de consumo.

En Multiasistencia creemos en la automatización de los procesos y en la digitalización como una decisión estratégica, de futuro, que nos permitirá estar a la vanguardia, mejorar los procesos y la calidad de los servicios, minimizando el uso de papel y mejorando la sostenibilidad medioambiental”, ha explicado Álvaro Linares, Director Corporativo de Sistemas de Multiasistencia. Con esta actualización los procesos core de systeMA han mejorado su rendimiento un 80%, reduciendo los tiempos de respuesta a los usuarios en los distintos canales de comunicación que pone a su disposición Multiasistencia y mejorando los procesos de intercambio de información entre las compañías cliente y los procesos internos.

La finalidad es reforzar el modelo digital impulsado por Multiasistencia mediante una plataforma que proporcione aún mayor garantía ante los retos tecnológicos futuros de la gestión de siniestros y que ayude a mejorar la interacción entre el asegurado y Multiasistencia.

volver arriba

Nuestras Oficinas

world-map

La sede central de la compañía se esta en Tres Cantos (Madrid), España y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

A nivel internacional el grupo esta presente en España, Francia, Portugal, Brasil e Italia.